Noticias Mare Nostrum


22 de Noviembre de 2012 Tras 30 turnos de partida, se da por finalizada la misma por acuerdo comun de los jugadores. La victoria va para Macedonia tras 9 meses intensos en los que ha habido de todo, bueno y malo, pero que han sido una gran experiencia y han servido para identificar los puntos fuertes y debiles de MareNostrum.
27 de Febrero de 2012 Se corrige el primer turno de la primera partida online de MareNostrum.
20 de Febrero de 2012 Se termina la puja y se asignan paises entre los 13 jugadores seleccionados como beta-testers. Empieza la partida.
13 de Febrero de 2012 Se cierra la busqueda de jugadores y empieza el periodo de Puja para la primera partida.
Febrero 2012 Empieza la busqueda de jugadores para la primera partida online de Mare Nostrum.
Enero 2012 Primera partida completa de Mare Nostrum (sin jugadores) para probar el juego.
8 de Enero de 2012 Se termina de codificar la última carta histórica. Acaba aquí un trabajo de 4 años de escribir código y mas código.
Octubre de 2009 Se da por finalizado la interface de usuario y se empieza a trabajar en la resolución automática de turno.
28 de Enero de 2008 Tras encontrar por casualidad una función sobre construcción automática de imagenes en php mirando la ayuda por otro asunto, se decide probar esa función para crear un mapa de prueba automaticamente. Tras resultar un éxito la prueba, una cosa lleva a la otra y se empieza a trabajar en una versión online de Mare Nostrum.
Marzo de 2004 Tras mese de juego, problemas de tiempo tanto del juez para corregir los turnos, como de algunos jugadores para entregar los mismos, hacen dar por terminada la partida.
Noviembre de 2002 Tras repartir paises entre 13 jugadores, se inicia la primera partida de Mare Nostrum.
Enero de 2002? Un loco decide crear un juego por correo de estrategia y diplomacia, basado en la expansión romana por el mediterráneo.